LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Elegidos y referidos por nuestros clientes gracias a la excelencia, solidez y compromiso de una firma experta en Derecho de Familia

Me siento muy feliz y orgullosa de haber contado con la Dra. Olga María Cuervo, no solo como mi abogada en mi proceso de divorcio, si no como mi gran apoyo en mi proceso de vida, en mi crecimiento como persona y empoderamiento de la mujer que soy y de lo que merezco.

Llegue a su oficina, recomendada por un gran amigo. No solo llegue donde la mejor abogada de familia, si no donde la mujer que me mostró el valor del amor propio, para así transmitir a mi familia y principalmente a mi hijo la tranquilidad y positivismo de un proceso de divorcio bastante complicado.

Hoy después de dos años de haber llevado este proceso y ya con la satisfacción de haberlo ganado con honores a pesar de tantos dificultades interpuestos por mi ex cónyuge debo decir que soy una mujer diferente, con la frente y el amor propio en alto para continuar mi vida mucho mejor que en el pasado y dejando una huella maravillosa a la sociedad principalmente a mi hijo, familia y amigos. Y todo esto gracias a la mejor.

Jhoanna Ramírez

Desde que conocí a la Doctora Olga Maria Cuervo Ballen, fue una abogada absolutamente comprometida con mi caso. Conocedora profunda del tema, trabajadora y estudiosa incansable. A pesar de los múltiples obstáculos que se presentaron por la contraparte a través del tiempo , mi abogada, los supo sortear, y solucionar en forma exitosa. Siempre en comunicación permanente, podía contar con ella a todo momento. Una persona extraordinaria.

Dr. Roberto Malagon