Conozca Cuervo Ballén Abogados

26 años de experiencia en derecho de familia

Cuervo Ballén Abogados es una firma de abogados especializada en el asesoramiento y representación en Derecho de Familia. Apasionados por apoyar a nuestros clientes en sus casos y proteger sus derechos, obteniendo excelentes resultados a nivel Nacional e Internacional.

Somos idóneos. Profesionales con gran experiencia, actualizados en las últimas reformas. Listos para brindar asesoría y representación legal en asuntos que se adelantan en el campo del Derecho de Familia.

En Cuervo Ballén Abogados, entendemos la complejidad de los casos de nuestros clientes. Sabemos cuan importante es apoyarlos, ilustrarlos y respaldarlos; pues nuestro propósito final es que obtengan el resultado que pretenden: la solución de su situación.

Olga María Cuervo Ballén

Dra. Olga Maria Cuervo Ballen - CB

TÍTULOS PROFESIONALES

Profesional Abogada. 1991
Especialización Derecho de Familia. 1994
Especialización Derecho Procesal. 1993
Especialización Derecho Probatorio. 2002
Conciliadora en Derecho. 2002

Olga María Cuervo Ballén es una abogada con más de 24 años de trayectoria en el campo jurídico, con amplios conocimientos y experiencia en Derecho de Familia. Altamente capacitada para orientar y asumir todo asunto cuyo trámite corresponda a un Juez de Familia, Notaria, Comisaria de Familia, ICBF, Centros de Conciliación, entre otros, con un alto porcentaje de éxito.

Abogada multifacética, teniendo como punto de partida que la problemática, sea grande o pequeña, no siempre requerirá de la misma forma de ser, cada situación es especial y requerirá que se utilice estrategias diferentes: conciliadora si es el caso o confrontativa.

El cimiento de su labor como profesional en Derecho de Familia, ha sido la idea trabajar por familias (que estando unidas o separadas) solucionen sus problemas, utilizando diferentes mecanismos alternativos establecidos en nuestra legislación para tal fin, ya que no en todos los casos el camino es la demanda y no en todos los casos el camino es la conciliación.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Elegidos y referidos por nuestros clientes gracias a la excelencia, solidez y compromiso de una firma experta en Derecho de Familia

Desde que conocí a la Doctora Olga Maria Cuervo Ballen, fue una abogada absolutamente comprometida con mi caso. Conocedora profunda del tema, trabajadora y estudiosa incansable. A pesar de los múltiples obstáculos que se presentaron por la contraparte a través del tiempo , mi abogada, los supo sortear, y solucionar en forma exitosa. Siempre en comunicación permanente, podía contar con ella a todo momento. Una persona extraordinaria.

Dr. Roberto Malagon

En mi nombre, y de mi hijo Brian, agradecemos su acompañamiento y apoyo en este proceso, elogiando el profesionalismo y asertividad en el cumplimiento del objetivo, igualmente, por su empatía y humanismo con nosotros.

No dude que confiaremos nuevamente en usted en caso de que tengamos algún nuevo suceso en el que le requiramos y, también, que recomendaríamos fehacientemente sus servicios. Reciba nuestros saludos y le deseamos muchos éxitos en su labor. Cordialmente,

Pedro Caviedes

Me siento muy feliz y orgullosa de haber contado con la Dra. Olga María Cuervo, no solo como mi abogada en mi proceso de divorcio, si no como mi gran apoyo en mi proceso de vida, en mi crecimiento como persona y empoderamiento de la mujer que soy y de lo que merezco.

Llegue a su oficina, recomendada por un gran amigo. No solo llegue donde la mejor abogada de familia, si no donde la mujer que me mostró el valor del amor propio, para así transmitir a mi familia y principalmente a mi hijo la tranquilidad y positivismo de un proceso de divorcio bastante complicado.

Hoy después de dos años de haber llevado este proceso y ya con la satisfacción de haberlo ganado con honores a pesar de tantos dificultades interpuestos por mi ex cónyuge debo decir que soy una mujer diferente, con la frente y el amor propio en alto para continuar mi vida mucho mejor que en el pasado y dejando una huella maravillosa a la sociedad principalmente a mi hijo, familia y amigos. Y todo esto gracias a la mejor.

Jhoanna Ramírez